domingo, 15 de enero de 2012

Hola! Rodríguez ya está en Puerto Rico


Son ya 7 meses que no escribo en el blog y quizá cuántas anécdotas y críticas deportivas que dejé afilar en ese tiempo. Pues bien, la razón fue el poco tiempo que he tenido debido al trabajo y al descanso, pero prometo que de forma privada renegué sola e increpé acompañada. De igual manera, en el Facebook de SIN PELOS EN LA CANCHA siempre hubo una que otra pincelada de alguna noticia resaltante. ¿Nos sigues por ahí también?

Bueno, este post es para contar que nuestro seleccionado sub15 de tenis de mesa, Diego Rodríguez, el cual estuvo entrenando por 2da temporada en Alemania durante mitad de año (pagado por él), ya se encuentra en San Juan, Puerto Rico para disputar el Mundial de Cadetes de este deporte a realizarse del 17 al 22 de enero. Cita importantísima a nivel global donde se reunen los más-más de la categoría. Junto a él, también la jugadora Francesca Vargas estará luchándola por nuestros colores.

Grandes valores actuales del tenis de mesa nacional y que tuvieron que vérselas solas en su preparación y entrenamiento pues la Federación NO les hizo un plan de trabajo con miras a esta importante cita deportiva. Cada uno tuvo que entrenar por su cuenta en distintos locales, con su dinero, con sus propios entrenadores particulares, pues la federación los dejó a su suerte.

Vale aclarar esto último para que luego no se aplauda información equivocada, que se riega a medios de comunicación que sólo repiten lo que les llega de fuente "oficial" pero corruptamente manipulada.

Esperamos lo mejor de estos jugadores que lo han dejado todo con cada entrenamiento y que orgullosos han ido a esta competencia, para lograr estar en la boca del mundo. Que luego otros no se apropien de sus victorias.

Más apoyo señor Pancho Boza, Presidente actual del IPD. Sabemos que el presidente de esta federación es su amigo pero, ojito dónde va el dinero recaudado del ADO y presupuestos destinados a este deporte. Ya varios buenos deportistas se han tenido que retirar por el sancochado que existe dentro de esta frejolada bailable, llamada Federación Peruana de Tenis de Mesa.

Síguelo y apoya a Diego Rodríguez en su Facebook.