viernes, 13 de agosto de 2010

Nike es grone


Me alegra saber que una de las marcas más importantes de vestimenta y artículos deportivos del mundo vestirá y asesorará a la Alianza Lima desde el 2011 durante 4 años.

No creo que esta sea sólo buena noticia para los aliancistas, sino para todos los peruanos que pueden darse una luz de cómo va funcionando y entrando el negocio y marketing deportivo de la mano de las mejores firmas y líneas del planeta en el país. Hoy, es Nike con la Alianza (que por un pelo sería Adidas), mañana puede ser que Cristal, la U y demás se vistan como los grandes, pero sin Nike pues existen derechos de exclusividad con los victorianos.

Está de más decir que este movimiento de marcas de élite repentino ha sido motivado, sobre todo, por el buen desempeño de los equipos peruanos en la Libertadores, sobre todo el de la Alianza. Pues donde camarita, difusión, logros y dinero haya, las marcas grandes estarán.

Ahora Nike promete una tienda gigante en el Matute donde, no cabe duda, brillarán los souvenirs y demás equipamiento de primera que esta marca nos tiene acostumbrados con equipos de la talla del Barza, Juventus y Manchester United.

No neguemos lo cachibacheros que somos los peruanos. Y si es Nike, pucha, será más bacán ser aliancista para los que ya éramos.

Ya no más camisetas pacharacas. Esperemos que el club íntimo no se arroje al piso por publicidad y cuelgue en su poto fufú de Nike: condones "Vlady". Aunque eso ya debe estar regulado en el contrato y Nike se haya "protegido" de los avisos luminosos que las prendas futboleras peruanas hacen gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario