domingo, 14 de noviembre de 2010

Comunicado de SIN PELOS EN LA CANCHA


El blog SIN PELOS EN LA CANCHA es un medio de expresión que nació para comunicar e informar de las noticias del deporte peruano y mundial, sobre todo cuando estas carecen de imparcialidad y no muestran las cosas tal como son.

Con las ganas de defender y respetar, ante todo, los derechos de los deportistas, el deporte y la inviolabilidad de su práctica sana y libre de vicios, las instituciones y la inteligencia del público en general, SIN PELOS EN LA CANCHA no se calla nada, mucho menos se casa con nadie.

Al ser un blog y manejado por un ser humano, seria un desvarío afirmar la imposibilidad de equivocarse. Por el contrario, desde este blog, con el mismo motivo por el que nació, se trata de defender y dar a conocer lo que muchos esconden y no informan. Pues nuestra ideología NO TIENE VARA.

A muchos les podrá gustar y a otros no, pues como humanos que somos estamos presos, ineludiblemente, a la subjetividad, coincidiendo o rebotando, pues robots no somos. Claro, sin que esto melle nuestro compromiso por la verdad tratando que sólo esta salga a la luz.

Es preciso señalar que este blog no tiene animadversión con ningún deportista, dirigente, periodista u otro personaje, sólo compromiso con la verdad en pos de un deporte fuera de corrupción, varas, injusticias y malversación.

Si en pos de conseguir un deporte limpio e igualitario diera la impresión de lo contrario.... Qué pena.

Agradecemos que nos tomen en cuenta y nos lean. Democráticamente, son bienvenidos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario